A través de su cuenta en TikTok, una doctora de 31 años anunció su muerte tras perder su lucha contra el cáncer.

De acuerdo con la doctora, el video lo compartió para agradecerle a sus seguidores el apoyo que le brindaron por ‘última vez’.

La doctora habría sido diagnosticada a sus 28 años con sarcoma -tipo de cáncer que empieza en los huesos o en los tejidos blandos-, en etapa paliativa.

[object Object]

Anunció su muerte en TikTok con un último video

El miércoles 8 de mayo, la Dra. Kimberly Nix anunció su muerte a los 31 a través de su cuenta en TikTok @cancerpatientmd.

La doctora fue diagnosticada a sus 28 años con sarcoma en etapa paliativa y durante tres años compartió su historia en la plataforma de videos.

Por lo que para avisar y agradecer a sus más de 3 millones de seguidores sobre su muerte, grabó un último video de ‘alístate conmigo’.

“Si estás viendo este mensaje, he fallecido en paz”

Dra. Kimberly Nix, @cancerpatientmd

En su video, la doctora aseguró que había tenido una vida hermosa y estaba muy orgullosa de ella y todos quienes la componían.

Fue en 2021 que Nix, como la conocían en la plataforma, comenzó a publicar videos para crear conciencia sobre su enfermedad.

Y aunque nunca creyó que lograría triunfar en la plataforma, logró compartir muchas de sus experiencias, entre ellas seis tipos diferentes de terapias.

Doctora de 31 años cumplió su lista de deseos

A pesar de que el video de la doctora anunciando su muerte rompió el corazón de sus seguidores, aseguró que tuvo un buena vida y relató los deseos de sus lista que pudo cumplir:

  • Se casó
  • Visitó Nueva York
  • Visito San Francisco
  • Fua a las montañas
  • Asistió a musicales
  • Acudió al concierto de Taylor Swift -de 34 años de edad-

Actualmente el l video de la doctora anunciando su muerte cuenta con más de 6.7 millones de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores lamentando la noticia.