Paula Martínez es una mujer colombiana de 20 años que acaba de ser testigo de la generosidad y honestidad que todavía tienen algunas personas en el mundo. 

Cuando llegó a la ventanilla para pagar la luz, se dio cuenta que había perdido el recibo y el dinero, por lo que recorrió el camino de su casa al establecimiento dos veces, pero no lo encontró.

Preocupada, llamó a su marido para informarle lo despistada que había sido, pues no contaban con más dinero y no sabía qué hacer, pues la cuenta se vencía al día siguiente.

"No teníamos más para pagar. A mi esposo le pagan quincenalmente y esa era la plata que teníamos guardada para eso", dijo la residente de La Castilla, al noroccidente de Bogotá.

La familia comparte vivienda con sus suegros y el marido gana el salario mínimo de Colombia, 689 pesos, que en dólares equivale a 208. Por ello, la situación dejó paralizada a Paula.

hoy salia a pagar el recibo de la luz, por descuido lo perdí,el con el dinero, lo busque con la esperanza de hallarlo...Posted by Paula Martinez on Thursday, March 10, 2016

No obstante, cuando regresó a casa y revisó su buzón, se dio cuenta que allí estaba el recibo de luz... pagado. El documento iba acompañado de la siguiente nota: "Encontré este recibo con el dinero y lo pagué. Sólo eleve una oración por mí. Necesito empleo. Sandra".

"Cuando vi la nota me puse a llorar de la emoción", dijo Martínez. "Me gustaría hablar con ella. Decirle que es un ángel, que una persona así de honesta y responsable seguramente va a recibir muchas bendiciones por lo que hizo".

La mujer contó lo ocurrido en su perfil de Facebook y el caso se viralizó rápidamente. Tanto así, que los medios de comunicación colombianos, usuarios de redes sociales e incluso una página de empleo han iniciado una campaña para localizar a Sandra. 

"Quiero hablar con la señora, darle las gracias por lo que hizo y saber si le puedo ayudar en la dificultad que está pasando, que no voy a hacer una sino mil oraciones por ella, y porque la honestidad y la humildad que tiene no la tiene cualquier persona", escribió Paula.

Con información de CNN.