En redes sociales se ha viralizado la historia de una mujer quien encontró una selfie con su esposo años antes de conocerse.

La creadora de contenido Jenn Chia -33 años- se ha hecho viral en las redes sociales al compartir una foto con su esposo años antes de conocerse, a lo cual los usuarios ya han dicho que fue el destino.

Y es que en sus redes sociales, la mujer originaria de Malasia compartió una fotografía de ella en donde, sin saberlo aparecía su esposo años antes de que ambos se conocieran.

Lo cual no solo dejó a la mujer atónita, sino a todos sus seguidores y a los usuarios de redes sociales quienes aseguran que era su destino conocerse.

Esta es la historia de la mujer y la foto de su esposo años antes de conocerse

Como ya se dijo, la creadora de contenido Jenn Chia se ha convertido en la sensación de redes sociales, ¿la razón? Una fotografía que publicó con su esposo ¡años antes de conocerse!

Tal y como reveló la mujer, ella encontró una foto que se tomó en octubre del 2012, es decir 9 años antes de que se casaran y 2 antes de conectarse por primera vez.

Pero lo que más le sorprendió a esta mujer es que en la selfie que se tomó, atrás de ella aparece quien ahora es su esposo; una historia que los usuarios piensan que fue obra del destino.

En la foto aparece Jenn Chia en el café de un teatro en Malasia y atrás de ella, su ahora esposo John Lidell -33 años-, un cantautor del país quien estaba esperando en la fila de la taquilla.

La pareja se conoció en 2014, dos años después de la foto y 9 antes de casarse

La historia de una creadora de contenido de Malasia se ha hecho viral en las redes sociales, pues ella misma quedó sorprendida con una foto que se hizo en 2012.

Pues en una selfie que se hizo en 2012, detrás de ella aparece quien ahora es su esposo y ninguno de los dos se había percatado de esto.

La pareja se conoció oficialmente en 2014 y en agosto del 2023 fue cuando se casaron; ahora en su post de Instagram aseguró la mujer que se conocieron en el momento indicado.

Pues de haberse conocido antes, seguramente su relación no hubiera prosperado según reveló Jenn Chia, quien cuenta con 90 mil suscriptores en YouTube.