El holandés Ed Houben ofrece un servicio de reproducción sexual gratuito, pese a que hace apenas unos años, a sus 34 de edad, era virgen.

Houben se acuesta con unas 15 mujeres al mes de manera gratuita para procrear hijos, actividad que no es mal vista por su actual novia.

Este hombre asegura que su servicio de fecundación es 80% confiable, y su tasa de logro así lo evidencia: es padre de 45 niñas y 35 niños, y, al momento, está en espera del nacimiento de otros 2.

En nueve años, Houben ha conseguido crear un ejército de niños gracias a un servicio que, afirma, es totalmente legal, según información de ABC.

 Este hace poco virgen y ahora semental, ofrece sus servicios a domicilio; aseguró al diario alemán Der Spiegel que a su pareja, con la que aún no ha tenido ningún hijo, le parece bien lo que hace.

“Mi novia dice que lo que hago me hace más interesante”, comentó.

Regularmente, Ed recibe a las clientas en su propia casa en Maastricht, pero en ocasiones se desplaza en misión procreadora, siempre y cuando la mujer pague el viaje y la estancia, precisa el ABC.

El hombre de poco más de 42 años tiene hijos en Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica e incluso en Nueva Zelanda.

El éxito de Ed no es casualidad, ya que previamente ofrecía su esperma a bancos que lucran con ésta, cobran cientos de euros por inseminación. Tras pensar las cosas un poco mejor, decidió innovar, ofreciendo el servicio gratis y allí donde lo necesiten.

El único requisito previo al servicio es que la receptora del mismo firme una serie de documentos en los que se compromete a no exigir al semental el cuidado de los niños que puedan venir.