Dentro de un intercambio navideño, una mujer le jugó una broma pesada a nada más y nada menos que su jefe en el trabajo.

Ella le hizo creer que le daba un costoso regalo, pero grabó su reacción al descubrir qué era en realidad su regalo de intercambio.

¿La despidieron? Un video de TikTok cuenta la historia del intercambio con su jefe con lujo de detalle.

Una de las dinámicas favoritas de la temporada navideña, es aquella en la que amigos, familiares o compañeros de trabajo organizan un intercambio de regalos.

La actividad consiste en proporcionar a los participantes de la dinámica un amigo secreto, de manera aleatoria, al cual van a tener que darle un regalo el día del intercambio.

En ocasiones suele acordarse un rango de precios para comprar el regalo y en otras, los participantes del intercambio dan a conocer las opciones que quisieran.

Aunque hay veces en las cuales las personas ven la oportunidad de jugar una broma a su amigo secreto, tal y como se hizo en este intercambio con el jefe.

Jefe reacciona a la broma que le hacen durante intercambio de regalos

Le juega una broma a su jefe durante un intercambio de regalos navideño

Una usuaria de TikTok comparte a través de su cuenta la broma que le jugó a su jefe durante un intercambio de regalos.

De acuerdo con la usuaria registrada como @brensc16, su jefe fue quien le tocó como amigo secreto para el intercambio de regalos que organizaron en su trabajo.

Por lo que quiso sorprender a su jefe y decidió jugarle una broma con el regalo que le iba a dar.

Al principio el jefe se veía muy emocionado, pues cuando rompió la envoltura vio que su regalo se traba de un PlayStation 4.

Pero todo cambia cuando abre la caja y se da cuenta de que adentro no estaba la consola que, de seguro, ya se estaba imaginando en su sala.

Le juega broma a su jefe durante intercambio de regalos

Así reaccionó el jefe a la broma en un intercambio de regalos

Una vez que el jefe abrió el regalo de intercambio que parecía ser una consola PlayStation, se dio cuenta que todo se trataba de una broma de la empleada.

El hombre empezó a sacar cartón y papel china que la usuaria de TikTok habría utilizado para rellenar la caja.

Para sorpresa de todos, y tal vez para decepción del jefe, sacó de la caja un regalo más pequeño que estaba oculto entre todo el papel y el cartón.

A primera vista pareciera ser un nuevo teléfono celular, lo cual también hubiera sido un regalo sorpresa.

Pero dentro de los comentarios del video, la usuaria aclara que el obsequio fue una batería portátil, regalo que el jefe había pedido para el intercambio.