Tony Garnett dejó a su familia y una relación de 10 años por una ucraniana a quien refugió en su casa 10 días.

De acuerdo a The New York Post, un hombre llamado Tony Garnett y su familia recibieron a una mujer ucraniana en su domicilio en Bradford West, Yorkshire, Inglaterra.

El hombre de 29 años de edad, quien trabaja como guardia de seguridad, tenía una relación de 10 años con su novia Lorna y dos hijos.

Pero asegura que después de conocer a Sofía Karkadym de 22 años, una refugiada ucraniana que se alojó en su casa por 10 días, fue “amor a primera vista”.

Ahora el padre de familia y la refugiada ucraniana están planeando su vida juntos

Luego de darse a conocer que un hombre abandonó una relación de 10 años y a su familia por una mujer ucraniana a quien refugió en su casa por 10 días, ahora ambos están planeando su vida juntos.

De acuerdo a la mujer llamada Sofía Karkadym, en cuanto vio a Garnett le gustó y pudo ver lo infeliz que era en su matrimonio, aunque ahora sabe que todos pensarán mal de ella.

Aunque sabe que todo ha sido muy rápido, ya que solo se conocieron por 10 días, asegura que es “su historia de amor”.

Durante sus declaraciones al medio The Sun, Garnett asegura que lamentan el daño que han hecho, pero que ambos descubrieron una conexión cuando se conocieron.

El padre de dos hijos conoció a Karkadym, quien es originaria de Lviv, a través de Facebook y le ofreció asilo en su casa junto a su novia Lorna.

Sin embargo, el ambiente se puso tenso cuando la novia de Tony, Lorna comenzó a sentir celos de Sofía y la ucraniana aseguró que ella ya no podía vivir con ellos.

Cuando tuvo que decidir, para Tony pareció muy obvia la respuesta y decidió salirse de su casa junto con Sofía, la refugiada ucraniana.

“Le dije a Lorna: ‘Si ella se va, yo me voy”. Empacamos y nos mudamos a la casa de mis padres”

Tony Garnett
Tony Garret y Sofía Karkadym
Tony Garret y Lorna