Los milagros existen para los emprendedores, así lo dejó ver una usuaria en redes sociales que por un poco no vendía los waffles que tan esmeradamente preparó.

A través de las redes sociales diariamente podemos conocer diferentes clases de historias que comparten los usuarios.

En esta ocasión, fue la usuaria de Twitter identificada como @karlarockabilly quien contó cómo es que de milagro logró vender todos sus waffles.

De milagro vende todos sus waffles, así relató su historia de emprendimiento

De último momento y casi de milagro emprendedora vende todos sus waffles

A través de un tuit, @karlarockabilly relató cómo es que casi de milagro esta emprendedora logró vender todos sus waffles luego de que pareciera que no lo lograría.

Pues resulta ser que esta joven quien es madre, tuvo la idea de emprender en el negocio de vender waffles preparados.

Postre tipo galleta estilo barquillo, que ha ganado popularidad entre los puestos de postres locales.

Y que hoy en día en el ingenio mexicano los waffles suelen venderse acompañados de frutas y dulces.

Pese al entusiasmo y las ganas de emprender en el negocio de vender waffles, @karlarockabilly no imaginó que en su primer día le pasaría lo inimaginable.

Luego de que contará que no había vendido ninguno de sus waffles, tanta era su pena que esta joven mamá emprendedora aseguró sentirse “agüitada”.

De milagro vende todos sus waffles, así relató su historia de emprendimiento

Incluso tal era su tristeza por saber que no había vendido aún ninguno de sus waffles que hasta decidió escribir al padre de su hijo para contarle de su desafortunada suerte.

Aunque pareciera ser una triste historia de principiantes para esta nueva emprendedora de waffles, todo cambió para bien.

Luego de casi no haber vendido ningún waffle, logró inesperadamente vender todo, cuando en la noche “se dejará venir la gente” a comprar.

Tras este hecho contado en las redes, queda claro que a la hora de emprender en los negocios -aún si se trata de vender waffles- nada es seguro.

Aún así y pese al desafortunado momentáneo, @karlarockabilly no claudicó en su tarea y jamás tiró la toalla.