Una discusión se formó en Twitter sobre los ‘cheetos’ luego de que las diferentes generaciones comenzaron a hablar sobre cuáles serían “normales para cada uno.

La pelea se disputó entre los “Cheetos Naranjas” y los “Cheetos Azules”, pero también hubo quien mencionó a los morados o hasta a los rojos.

Un usuario decidió terminar con la discusión e ir directamente a la fuente: Chester Cheetos, quien respondió a la gran incógnita que inundaba las redes sociales.

¿Cuáles son los “Cheetos Normales”?

Aunque la conversación entorno a Cheetos comenzó ayer -16 de agosto-, en Twitter se registró como tendencia número 18 hasta hoy por la mañana.

Y es que los usuarios de la red social comenzaron a preguntar ¿Cuáles eran los “Cheetos Normales”?, sin embargo, cada generación tenía un concepto diferente.

Los “Cheetos Naranjas” que serían los ‘torciditos’ y los “Cheetos Azules” que son ‘Poffs’, fueron los que se llevaron la delantera en la discusión de redes sociales.

Debido a ello comenzaron no solo los memes, sino la discusión argumentada con datos para definir a uno de estos como los “Cheetos Normales”.

“-’Los jóvenes son el futuro’

Los jóvenes discutiendo sobre cuáles son los Cheetos normales:”.

Tweet de @Alonso_Cruzz
Discusión sobre cheetos normales.

“Puro pendejo piensa que los cheetos originales son lo azules”.

Tweet de @s4d_punk

“de vdd hay gente q piensa de los cheetos normales son los azules? wey de toda la vida son los cheetos naranjas (sic)”.

Tweet de @Danxpv

“A VER!!! El color de Chester Cheetos establece que los cheetos NORMALES son los naranjas. Pero respeto sus opiniones equivocadas”.

Tweet de @joelguzs

“Todos sabemos que los cheetos normales son los azules, precisamente los que se le caen a Al, el hombre pollo que se robó a Woody”.

Tweet de @luislara97_
Discusión sobre cheetos normales.

Hubo quienes se pusieron nostálgicos con los recuerdos de los Cheetos y hablaron sobre la salsita color verde que venía en las bolsas de frituras.

“Los Gen Z piensan que los Cheetos se crearon hace 15 años y por eso creen que los originales son los azules. Morros nosotros les echábamos una salsa radioactiva que sabía bien pinche a nuestros Cheetos, pero se veían chidos, y ustedes nos quieren venir a enseñar”.

Tweet @SaintCerv
Discusión sobre cheetos normales.

Sin embargo, otros optaron por mencionar a los “Cheetos Morados” como los normales.

“Estos son los originales, pero aun no están preparados para esta conversación”.

Tweet de @calvz_carlos
Discusión sobre cheetos normales.

O hasta los “Cheetos rojos” fueron mencionados en esta contienda.

“Ladren perros”.

Tweet de @avemurillo88
Discusión sobre cheetos normales.

Finalmente, hubo quién recurrió a sacar una línea de tiempo de Cheetos para señalar que los “Cheetos Naranjas” eran los “Cheetos Normales”.

“Los naranjas porque fueron los primeros que se inventaron, después de varios años salieron a la venta los azules”.

Tweet de @yerbamaistra
Discusión sobre cheetos normales.

¿Qué dice el Chester Cheetos sobre los “cheetos normales”?

Para terminar con la contienda que se vivía en las redes sociales por el saber cuáles son los “Cheetos Normales”, un usuario decidió preguntar directamente a Chester Cheetos.

La respuesta del ‘Tío Cheetos’ fue contundente y muy explicativa.

Si bien “no hay Cheetos Normales”, si se tuviera se definir a unos serían “los Cheetos Crunchy, que en México se conocen como ‘Torciditos’”.

Chester Cheetos señaló esto debido a que estos, efectivamente, fueron los primeros en lanzar con lo que sería la línea de las frituras de Chester. O sea, los “Cheetos Naranjas”.

Discusión sobre cheetos normales.