Geek

Funko presenta su nuevo Pop! De Chester Cheetos

Chester CheetosBoxLunch

El nuevo Funko Pop! De Chester Cheetos brilla en la oscuridad

Una vez más Funko Pop! Trae una figura que es poco probable que decepcione pues se trata de una nueva y exclusiva de vinilo de Chester Cheetos, la figura central de las populares botanas.

En esta ocasión esta nueva figura presentada por la marca Funko Pop! -exclusivas de BoxLunch- brilla en la oscuridad mientras arde en las llamas del Flamin’ Hot que igual se prenden ante la ausencia de luz.

De acuerdo a la información, esta nueva figura cuesta alrededor de 14.90 dólares (317 pesos) y también podrá conseguirse a través de eBay, aunque en este portal se está vendiendo por unos 744 pesos.

El nuevo Funko Pop! De Chester Cheetos pertenece a la colección Ad Icons, el cual oficialmente saldrá el próximo 2 de enero del 2021, aunque puede apartarse durante la preventa en Box Lunch.

Durante los últimos meses del año, Funko Pop! Ha deslumbrado a los fanáticos de la marca con sus nuevos sets coleccionables que han ido desde recrear a las mascotas mas icónicas de comidas -Chester Cheetos, Kool Aid, el Oso de Coca Cola e incluso la lata de la misma compañía- hasta los nuevos programas y películas próximas a lanzar - ‘WandaVision’, ‘Up’, ‘The Mandalorian’ y ‘Pokémon’-.

Incluso hace un meses aproximadamente comenzaron a comercializar un nuevo Funko Pop! Del popular meme de ‘Todo está bien’, aquel perrito que se encuentra sumido en llamas pero que, a pesar de eso “está bien” en la New York Comic On.

La inclusión de Pops a las filas de Funko podría significar un atractivo más para los coleccionistas asiduos de las figuras de vinilo que, desde su aparición han resaltado por tener las extremidades cortas y una cabeza desproporcionada al resto de su cuerpo.

"This is Fine". El Funko que nos representa. pic.twitter.com/OUNa8J9rAy

— Inti Acevedo (@inti) September 15, 2020