Sorprendente

"Yo en el banco embozado": Critican a Noroña por usar bandana en lugar de cubrebocas

Gerardo Fernández Noroña.@fernandeznorona

El diputado del PT recibió diversas críticas y burlas por no usar un cubrebocas regular como recomiendan las autoridades sanitarias.

México. - El diputado integrante de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, ha sido objeto de diversos comentarios en contra, burla y críticas luego de que compartió una fotografía durante una visita que realizó a una sucursal bancaria.

Por medio de su cuenta de Twitter, el legislador petista publicó un mensaje en el que señaló que acudió la tarde de este lunes 22 de junio al banco, además de que señaló que paradojicamente, tuvo que ingresar al inmueble "embozado".

Y es que en la imagen con la que acompañó su publicación, se muestra a sí mismo portando una bandana, la cual habría usado con la intención de cubrir tanto su boca como su nariz, esto como parte de las medidas sanitarias de prevención para evitar un contagio de Covid-19.

Debido a que la prenda a la que recurrió el diputado para protegerse no se trata de un cubrebocas, como han indicado las autoridades sanitarias, usuarios de la misma plataforma han lanzado diversos comentarios de crítica y burla en su contra. 

Yo en el banco. Paradoja de paradojas, embozado. pic.twitter.com/sTfwb2v8o5

— Fernández Noroña (@fernandeznorona) June 22, 2020

Eso no es un cubrebocas, maldita bestia inadaptada.

— 𝗗𝗲𝗻𝗶𝘀𝘀𝗲 𝗩𝗲𝗰𝗿𝗶𝘀. (@esparatuiter) June 22, 2020

Deja lo embozado, con el celular y tomando fotos.

— Normita (@garcianormita) June 22, 2020

Así recuerdas tus viejos tiempos de porro en manifestación...

— @JoseGrilloSr (@josegrillosr) June 22, 2020

Cabe recordar que a mediado del mes de mayo pasado, Fernández Noroña también fue criticado debido a que difundió otra imagen en la que se mostró usando una mascarilla regular, pero no se la había colocado de la forma adecuada.

En la publicación señalada, el legislador se mostraba utilizando el artículo sanitario, pero de forma vertical, además de que incluyó la frase "En el banco, no vuelvo a venir", hecho que provocó las burlas de los internautas.

En el banco, no vuelvo a venir. pic.twitter.com/wh0lr8GOyk

— Fernández Noroña (@fernandeznorona) May 26, 2020