Un cosmetóloga reveló en un video de TikTok cuánto gana al día por su trabajo. En total, esta mujer percibe más de 3 mil pesos al día.

Fue la usuaria @katyapadilla4, quien en su perfil de TikTok mostró todas la ganancias que generó en una jornada laboral.

En su breve clip, la cosmetóloga deja ver cómo se acumulan los billetes que recibe por cada tratamiento de belleza que realiza.

De las 9:00 de la mañana a las 8:45 de la noche (casi 12 horas de trabajo), esta mujer experta en cosmetología logró recaudar más de 3 mil pesos.

En la descripción de su TikTok, la cosmetóloga muestra su que se siente feliz y agradecida por su oficio, el cual le trae buenos beneficios económicos.

Hasta el momento, 6.4 millones de personas han visto cuántas son las utilidades que percibe la cosmetóloga por desempeñar su labor.

El botón de “me gusta” también cuenta con una buena respuesta por parte de la comunidad de TikTok, ya que 602,100 usuarios lo han apretado.

De igual manera, la caja de comentarios tuvo varias opiniones de internautas que se muestran sorprendidos por el clip de la cosmetóloga que obtuvo 3700 pesos diarios.

Cosmetóloga revela en TikTok que gana más de 3 mil pesos al día

Muestra que gana más de 3 mil pesos al día y provoca reacción de la comunidad de TikTok

Cientos de comentarios fue lo que recibió el video en TikTok de la cosmetóloga que muestra que ganó más de 3 mil pesos al día.

Algunas personas le pidieron consejos para iniciarse en el arte de la cosmetología y poder tener ganancias como las que mostró en su TikTok.

Otros internautas dieron un buen consejo financiero a la experta en belleza, le mencionaron que a pesar del gran beneficio económico que obtuvo por su trabajo debe hacer una reinversión.

Comentarios al TikTok de la cosmetóloga que gana más de 3 mil pesos diarios

“Recuerda que no todo es íntegro hay que pagar renta ,luz ,agua, y los trabajadores y herramienta de trabajo. al parecer como todo negocio se le invierte”, le dijeron.

También hubo quien comparó el dinero que gana la cosmetóloga con su propio salario y se dieron cuenta que esa cantidad la obtenían luego de 15 días de trabajo, por lo que mencionaron que se habían equivocado de carrera.