La Organización Mundial de la Salud (OMS) en colaboración con WhatsApp lanzaron un paquete de stickers para homenajear a los trabajadores de la salud que han luchado contra el coronavirus. La campaña ‘Together at Home’ (Juntos en Casa) ya se encuentra disponible en la aplicación.

El paquete de cstickers ontiene diversas ilustraciones referentes a la lucha contra el Covid-19, y a su vez están acompañadas con frases motivadoras que fueron traducidas a 10 idiomas (español, inglés, francés, italiano, portugués, ruso, alemán, árabe, indonesio y turco).

Esperamos que todos disfruten de estos stickers y que puedan usarlos para conectar con sus seres queridos, en especial aquellos que se estén sintiendo solos, aislados o asustados. Este paquete ofrece una manera creativa de recordarles a los demás que se laven las manos y mantengan el distanciamiento”, detalla el comunicado.

¿Cómo descargar los stickers?

Para descargar el paquete de ‘Juntos en Casa’ es necesario con la versión 2.20.108 de WhatsApp, y está disponible para iOS y Android. Una vez que la app esté actualizada, es necesario pulsar sobre el icono de cara sonriente que aparece en el cuadro de texto.

Después se debe seleccionar la opción con el signo ‘+’ ubicado en la parte superior derecha, y ahí los usuarios encontrarán el paquete llamado ‘Juntos en casa’ de la OMS. El último paso es presionar el botón de descargar para agregar todos los stickers de la lucha contra el coronavirus.