Sorprendente

WhatsApp lanza paquete de stickers por coronavirus: así puedes descargarlos

WhatsAppPixabay

La aplicación de mensajería y la OMS se unieron para lanzar una campaña con el objetivo de reconocer a los trabajadores de la salud

La Organización Mundial de la Salud (OMS) en colaboración con WhatsApp lanzaron un paquete de stickers para homenajear a los trabajadores de la salud que han luchado contra el coronavirus. La campaña ‘Together at Home’ (Juntos en Casa) ya se encuentra disponible en la aplicación.

El paquete de cstickers ontiene diversas ilustraciones referentes a la lucha contra el Covid-19, y a su vez están acompañadas con frases motivadoras que fueron traducidas a 10 idiomas (español, inglés, francés, italiano, portugués, ruso, alemán, árabe, indonesio y turco).

We worked together with @WHO on a new 'Together at Home' sticker pack to help people stay connected throughout this moment and beyond. Send an air high five, celebrate our medical heroes, or show love to a personal hero in your life. Available now in your WhatsApp. pic.twitter.com/6xjKylYzRd

— WhatsApp Inc. (@WhatsApp) April 21, 2020

Esperamos que todos disfruten de estos stickers y que puedan usarlos para conectar con sus seres queridos, en especial aquellos que se estén sintiendo solos, aislados o asustados. Este paquete ofrece una manera creativa de recordarles a los demás que se laven las manos y mantengan el distanciamiento”, detalla el comunicado.

¿Cómo descargar los stickers?

Para descargar el paquete de ‘Juntos en Casa’ es necesario con la versión 2.20.108 de WhatsApp, y está disponible para iOS y Android. Una vez que la app esté actualizada, es necesario pulsar sobre el icono de cara sonriente que aparece en el cuadro de texto.

Después se debe seleccionar la opción con el signo ‘+’ ubicado en la parte superior derecha, y ahí los usuarios encontrarán el paquete llamado ‘Juntos en casa’ de la OMS. El último paso es presionar el botón de descargar para agregar todos los stickers de la lucha contra el coronavirus.

La OMS (@WHO) lleva la información de #COVID19 a millones 🌎 a través de WhatsApp

👉Envíe la palabra "Hola" al +41 22501 76 90 📲 para comenzar la conversación.

+INFO: https://t.co/fSTR2l7Q5R#OnuMxCOVID19#SaludParaTodos pic.twitter.com/UJwPTS4Qgt

— OPS/OMS México (@OPSOMSMexico) April 20, 2020