Conoce a Eris, el perro con el hocico más largo del mundo

Eris perro con el hocico mas largo
Eris tiene el hocico más largo del mundo, según usuarios de redes sociales.@eriszoi / Instagram.

Eris es una perrita de raza Borzoi que se ha convertido en la sensación de Instagram.

Con más de 108 mil seguidores en Instagram, Eris, un perro hembra de la raza Borzoi, ha alcanzado gran popularidad en Instagram gracias a que según usuarios de redes sociales, tiene el hocico más largo del mundo.

Pero Eris, de un año 3 meses, también podría ser considerada como la perrita más grande en el planeta debido a que continúa creciendo sin parar, tentando a los internautas a afirmar que se trata de un caballo bebé disfrazado de un perro.

 

Eris, el perro con el hocico más largo

Esto orilló a su dueño a aclarar la verdad: Eris por supuesto que no es un caballo pero sí es una perrita peculiar con características únicas que, pese a no ser el típico modelo que más se busca en Instagram, se ha ganando el cariño del público.

"Originalmente la entrenábamos para un show, pero su mordida es feroz y preferimos mantenerla sólo como mascota. Cuando abrimos su cuenta recibió miles de halagos"Dueño de Eris.

Tanto así, que una de sus primeras fotografías alcanzó más de un millón de me gusta, dando la vuelta al mundo a través de distintas plataformas donde era compartida, y recibiendo mensajes de usuarios de Francia, Alemania y Canadá.

 

Borzoi, una raza asociada al poder y la realeza

El origen de la raza Borzoi tiene sus inicios en la realeza. De hecho, se cuenta que a los zares rusos les encantaba obsequiar este tipo de animales a otros líderes mundiales porque gozan de una naturaleza amable y apariencia poco usual entre otros perros.

Los Borzois son reconocidos por ser de gran longitud, así que poco a poco fueron asociados a la clase dominante, recibiendo también la desgracia que cayó sobre los Romanov, la última dinastía rusa tras el levantamiento que terminó con la monarquía.

0
comentarios
Ver comentarios