4 de diciembre de 2021 | 23:18
Sorprendente

La concha rellena de choriqueso es la última "novedad" gastronómica

No, la obsesión por rellenar las conchas de cualquier alimento no ha terminado 
Concha choriqueso
Compartir en

Si pensabas que la manía de llenar las conchas con cualquier ingrediente posible con tal de mostrar que está buena había terminado, estabas muy equivocado porque ya llegó la concha rellena de choriqueso.

Y, admitiendo que en la foto compartida en Facebook sí se ve buena (por algo se hizo tan viral), la pregunta del millón es ¿dónde la venden? Pues bien, se trata de un local en San Luis Potosí llamado "Sra. Concha" que además acompaña el pan con totopos.

La foto causó sensación pero también derivó en un debate entre los internautas que admiten que ya la han probado y está deliciosa, y los que consideran que no se antoja para nada. Así que no sabremos al verdad hasta probarla.

"Qué delicia", "Ya la probé y me encantó", "Ya no saben qué inventar", "Está bien que seamos chilangos pero tampoco se manchen" (alguien que desconoce que son de San Luis), "Y luego que dicen que los chilangos son los raros" y "Estamos jugando a ser Dios", fueron algunos de los principales comentarios.

La realidad es que ya existía una concha similar: la 'Conchizza'; rellena de pepperoni y queso... ajá, como una pizza. Y bueno, esta aportación para la gastronomía internacional tampoco fue idea chilanga, nació en una pizzería local de Mérida llamada 'Casera Pizza' y se hizo viral desde el pasado 22 de agosto del 2018.

Y bueno, creemos que la obsesión por rellenar las conchas nació tras la noticia de un niño mexicano que cumplió el sueño de celebrar su cumpleaños número cuatro con temática de concha porque ama el pan de dulce y punto. Fue su tía Fer Barrera quien compartió algunas fotos del evento en las que puede verse el pastel, la piñata y hasta su disfraz con apariencia de concha.