Piden con memes a AMLO no meterse con los puentes

Con Los Puentes No Amlo
AMLO quiere conmemorar los días festivos cuando corresponde

Godinez no recibieron con alegría la iniciativa de López Obrador que busca el reconocimiento de las fechas históricas

Andrés Manuel López Obrador volvió a causar polémica durante la conferencia matutina de este 5 de febrero al asegurar que terminaría con la historia de los puentes vacacionales. El presidente de México busca con la iniciativa de reforma que las fechas históricas del país se conmemoren al día que les corresponde.

El mandatario reconoció que su propuesta generará polémica entre la población, pero para todos es importante conocer los hechos históricos que marcaron a México. Desde luego, en redes sociales no perdonaron a AMLO la iniciativa porque supondría la disminución de los días de descanso al año. 

Los niños en las escuelas hasta de secundaria hablan de los puentes, pero no del porqué no asisten a la escuela. Tenemos que fortalecer nuestra memoria histórica”, indicó. De acuerdo con palabras de López Obrador, la iniciativa la presentará al culminar el actual ciclo escolar.

¿Se deben eliminar los puentes escolares?

Minutos después de la conferencia, los usuarios en redes sociales comenzaron a criticar dicha propuesta con memes y el hashtag #ConLosPuentesNo. Fechas importantes como el día de la Constitución, la Independencia y la Revolución acabarían con los “megapuentes vacacionales”.

0
comentarios
Ver comentarios