Un hombre compró un libro para colorear de los Escandalosos y para mala suerte de él resulta ser que ya está hecho, pues los pandas ya estaban de blanco. El vergonzoso momento fue compartido a través de TikToK.

David Loredo compartió el momento irónico y lo subió a través de la famosa plataforma de TikTok, donde los usuarios también se han reído del libro para colorear.

A los usuarios les ha parecido gracioso que a los niños se les de una vida llena de facilidades, pues antes había que tener una docena de colores para hacer tal actividad, sin embargo, ahora parece ser todo lo contrario.

¿Qué dicen los usuarios del libro para colorear?

Los usuarios de TikTok se han reído por lo gracioso e irónico que resulta tener un libro para colorear ya hecho.

En los comentarios los usuarios han dado algunos consejos para divertirse con el libro para colorear e incluso han comentado lo que hacen sus hijos cuando a veces los personajes como ‘Hello Kitty’ ya están coloreados y no queda de otra más que ponerlo de rosa.

Los usuarios han comentado que hay veces donde los personajes como fantasmas o como el DJ, Marshmello, que son personajes son blancos y solo queda hacer como que pintas.

“Todavía tienes las letras para colorear xd’, ‘Y ese wey ya esta coloreado jsjs’, ‘Nomás coloreas a pardo’, “Díselo a mi hija que pinta a Hulk de colores arcoíris’, “Pero arriba dice “iluminado” así que no mintieron”, “es tan bueno ese libro que se colorea solo”, se lee en los comentarios.

Sin embargo, al parecer la respuesta al porque los libros para colorear son así está en la filosofía. Un usuario comentó que un niño le explico porque los libros para colorear no siguen las reglas tradicionales y es que la respuesta es fácil: El libre albedrío.

“Una vez me dijo un niño que los libros para colorear no son para seguir las reglas, puedes pintar a los personajes como quieras incluso rosas...”

León, usuario de TikTok

Los libros para colorear fueron hechos para romper las reglas y así queda demostrado como en el video de TikTok. Todo se trataría de libertad creativa.