En TikTok un usuario ha narrado lo más extraño que le ha pasado: estar en un grupo de WhatsApp donde solo hay Pablos.

El usuario de TikTok identificado como @pablomeixe, reveló que en Instagram le enviaron un mensaje bastante curioso: formar parte de un grupo de WhatsApp donde solo había Pablos.

Aunque algo extraña la invitación, el tiktoker aceptó para saber de qué se trataba en realidad este grupo de WhatsApp.

Y, tal y como lo relata, efectivamente, en el grupo de WhatsApp solamente se permite la entrada a aquellos miembros que se llamen Pablo.

En el grupo de WhatsApp hay al menos 247 Pablos y van por más

De acuerdo a un usuario de TikTok, se le fue invitado a formar parte de un selecto grupo de WhatsApp en donde la única condición es que te llames Pablo y, actualmente hay 247 miembros.

En una captura del grupo llamado ‘Pablos por el mundo’, revela que, efectivamente, en este grupo de WhatsApp todos los miembros son Pablos.

De hecho, en la descripción del grupo de WhatsApp revela que la existencia del grupo está focalizada efectivamente a que los Pablos se reúnan con otros Pablos e interactúen entre sí.

Además, en la descripción del grupo de Pablos revela que, si conoces a otro Pablo, pueden invitarlo a formar parte del grupo.

Revela que hay un grupo de Pablos en WhatsApp

El grupo de Pablos en WhatsApp también tienen sus reglas

En un video de TikTok, un usuario reveló que debido a que se llamaba Pablo, recibió un mensaje en donde fue invitado a formar parte de un grupo de WhatsApp en donde únicamente hay miembros llamados Pablo.

No obstante, también existen reglas en el grupo de WhatsApp de los Pablos pues hay quienes tienen otro nombre además de Pablo.

En ese sentido, hay quien bromeó que quienes tienen otro nombre a parte de Pablo solo pueden hablar los fines de semana y los festivos; mientras que los Pablos con este nombre no tienen restricciones.

De momento, el video en donde se ha revelado la existencia de este grupo en donde solo pueden haber Pablos, ya cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones en TikTok.