En TikTok, para los fans y creyentes de la astrología, se comenzó a hacer trend la búsqueda de su personalidad de acuerdo con su fecha de nacimiento.

Y es que de acuerdo con la astrología, además del signo zodiacal, son varios los elementos que intervienen en las características de la personalidad.

Po lo que de pendiendo de la fecha exacta del día de tu nacimiento, se podría dar una descripción más detallada de tu forma de ser o de quien quieras conocer.

Y es que conociendo el día y el mes de cumpleaños de quien quieras investigar, puedes hacer la trend: ¿Cómo son los nacidos en? y aquí te explicamos cómo.

astrología

¿Cómo sumarse al nuevo trend “Cómo son los nacidos en”?

La nueva trend de TikTok consiste en hacer la búsqueda en google de la pregunta: “¿Cómo son los nacidos en?”, agregando el día y mes de tu nacimiento.

¿Cómo son los nacidos en (día)(mes)?

TikTok Trend

El primer resultado de la búsqueda, te dará una breve descripción de tu personalidad y de la que quienes comparten la fecha de nacimiento.

Entrando al enlace, perteneciente a la pagina ‘Horóscopo Negro’, encontraras las descripción más detallada de tu personalidad, tus fortalezas y debilidades así como:

  • Horóscopo
  • Números de la suerte
  • Símbolo astrológico
  • Color de la suerte, entre otros

En TikTok algunos usuarios han compartido los resultados obtenidos del trend asegurando que sus resultados eran ciertos o que coinciden en gran medida con su personalidad.

astrología

De acuerdo con la astrología, ¿cuál es mi signo del zodiaco?

  1. Aries: 21 de marzo – 19 de abril
  2. Tauro: 20 de abril – 21 de mayo
  3. Géminis: 21 de mayo – 20 de junio)
  4. Cáncer: 21 de junio – 22 de julio
  5. Leo: 23 de julio – 22 de agosto
  6. Virgo: 23 de agosto – 22 de septiembre
  7. Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre
  8. Escorpio: 23 de octubre – 21 de noviembre
  9. Sagitario: 22 de noviembre – 21 de diciembre
  10. Capricornio: 22 de diciembre – 19 de enero
  11. Acuario: 20 de enero – 18 de febrero
  12. Piscis: 19 de febrero – 20 de marzo

Algunos astrólogos toman en cuenta a Ofiuco como un decimotercer signo zodiacal; sin embargo, su uso hace que las fechas correspondientes a los demás signos cambien.