Luego de darse a conocer que Chris Evans fue elegido como el hombre vivo más sexy del 2022 por la revista People, ahora se revela que ya tiene novia y los memes no se hacen esperar.

De acuerdo a una fuente de la revista People, Chris Evans -el hombre más sexy del mundo- ha revelado que tiene novia y las redes sociales reaccionaron con memes de “pude haber sido yo”, al revelarse su edad.

Además de todo, varias fotos de Alba Baptista, la nueva novia de Chris Evans, quien recientemente fue nombrado el hombre más sexy del 2022, han salido a la luz por lo que los usuarios y sus memes han hecho tendencia su nombre una vez más.

Y es que según la fuente y las varias fotografías filtradas de Chris Evans, el hombre vivo mas sexy del mundo 2022, el actor de 41 años está saliendo con la actriz portuguesa Alba Baptista de 25 años, provocando memes de corazones rotos.

Chris Evans y su novia llevan más de un año juntos, según la fuente

Según reveló una fuente a la revista People, la relación entre Chris Evans y Baptista va en serio pues están muy enamorados

“Chris nunca ha sido más feliz y su familia y amigos la adoran”

Fuente

Pues según se dijo, Chris Evans y su novia llevan saliendo poco más de un año juntos y se ha dicho que el actor se encuentra más feliz que nunca y se sabe desde hace mucho que, entre los planes del actor está formar una familia.

“Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia. Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría que no fue el trabajo que hicieron [de lo que están más orgullosos], fue sobre las relaciones; las familias crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron”

Chris Evans

De lo que se sabe de Alba Baptiste es que tiene 25 años, habla cinco idiomas y protagonizó recientemente la película de comedia llamada ‘Mrs. Harris Goes to Paris’, haciendo que los memes de los usuarios duelan más.

Además se sabe que el año pasado, la nueva novia de Chris Evans ganó el premio Shooting Star en el Festival de Cine de Berlín.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

¿No superas que Chris Evans tenga novia? No solo memes, hasta playlist en Spotify tiene para sanar el corazón

Tras darse a conocer que Chris Evans tiene novia y tiene 25 años, los memes para desahogarse asegurando que “puede haber sido yo”, no se han hecho esperar.

Pero no solamente los memes en honor a Chris Evans y a su novia llenaron las redes sociales, pues los usuarios ya han creado la mejor playlist para sanar el corazón.

Y en efecto, está dedicada completamente a Chris Evans pues no solamente tiene una foto de él con su nueva novia, sino que lleva por nombre ‘Playlist para llorar porque Chris Evans ya tiene pareja 💔’.

La playlist dedicada a Chris Evans contiene 24 canciones de despecho, ruptura y tristeza que seguramente entenderán el mood tras darse a conocer que el corazón del Capitán América ha sido conquistado.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]