En TikTok, la usuaria @whythefckk compartió uno de sus recuerdos más extraños, el momento en que el chofer de un camión les disparó las chelas.

Y es que señaló la usuaria, en el camión ella y otras pasajera iban “echando desmadre” por lo que el chofer les ayudó a continuar la fiesta.

“Me subí al autobús urbano y las pasajeras iban echando desmadre y el chofer decidió pararse a comparar unas caguamas”

@whythefckk

De acuerdo con la joven tiktoker la fiesta improvisada por el chofer sucedió en Irapuato, Guanajuato, antes de la pandemia del Covid-19.

Chofer dispara las chelas

Chofer arma fiesta de improviso para sus pasajeras

A través de sus cuenta en TikTok una joven recordó el momento en que el chofer de un camión público les disparó las chelas a ella y otras pasajeras.

De acuerdo con la tiktoker, la fiesta se armó en el camión antes de la pandemia del Covid-19 y fue una improvisación del chofer.

“Cosas random que me podían pasar antes del covicho en mi Irapuato mágico”

@whythefckk

Esto debido a que ella y otras pasajeras desconocidas iban “echando desmadre” mientras llegaban a sus distintas paradas.

Y mientras iban platicando y riendo el chofer enfiestado decidió parar en una tienda y disparárle dos caguamas a las pasajeras.

La cortesía del chofer fue grabada por varias pasajeras a quienes también se les ve tomando mientras continúan con su fiesta.

El video de la joven rápidamente llamó la atención de varios usuarios quienes destacaron el “excelente servicio” del transporte público en Irapuato.

Debido a lo improvisado del asunto varios usuarios cuestionaron cómo fue que compró las caguamas si para ellas se necesitan envases.

Sin embargo la tiktoker comentó el cacharpo, el joven que acompaña al chofer cobrando pasajes y anunciado las paradas, llevaba los envases vacíos en su mochila.

“El chavo que le ayudaba a cobrar los pasajes los traía en su mochila”

@whythefckk

El video tiene actualmente más de 100 mil reproducciones y miles de comentarios en los cuales se destacó estas situaciones solo se viven México.

En su video la joven aseguró la idea fue del chofer; sin embargo, todas las pasajeras lo tomaron de buena manera y tomaron de las cervezas.