Un pasajero registró el momento en el cual un conductor de autobús sufre, al parecer, un preinfarto, mientras conducía su unidad. A pesar de su malestar, el hombre manejó hasta el Portal Norte, estación TrasMilenio de Bogotá.

La grabación de casi seis minutos, fue compartida través de Facebook por Info SITP Bogotá. En video se observa como el conductor comienza a padecer dolor durante el recorrido por lo que intenta reducir la velocidad de la unidad para evitar accidentes.

Los pasajeros abordo fueron quienes ayudaron al chofer y llamaron a la central de la estación para informar sobre la emergencia que se vivía y así auxiliarlo.

Uno de los testigos declaró al sitio de El Pregonar que él fue quien hizo favor al chofer de hacer la llamada, y posteriormente, una de las pasajeras que se encontraban al lado del conductor contestó para corroborar lo que sucedía.

"No hay unidades de emergencia en las estaciones", afirma testigo

Finalmente y con esfuerzo, el conductor llevó la unidad hasta la estación en dónde dejó a los pasajeros que lo auxiliaron pues según relató en testigo "en este sitio no hay unidades de emergencia".

"El señor seguía empeorando su salud y luego de 10 minutos lo quitaron del asiento y lo pasado para una de las sillas. Se subió otro conductor y se lo llevaron en el mismo bus"

Pasajero

Los hechos sucedieron el pasado sábado 26 de octubre en la ruta que va de San Cristobal al Portal Norte, estaciones del Sistema de Transporte Masivo de Bogotá TrasMilenio. De acuerdo con el medio el número del autobús era M0887. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del chofer.