Cosas que pasan: Un hombre adoptado se casó con la hija biológica de su madre el pasado miércoles 31 de marzo en la ciudad china de Suzhou. Resulta que el novio no tenía idea de que su prometida también era adoptada; ahora las fotos de la ceremonia se han hecho virales.

Fue su madre quien notó en la mano de la prometida una marca de nacimiento idéntica a la de su hija biológica perdida. Conmocionada, se acercó a los padres de la novia para preguntarles, a riesgo de parecer entrometida, si la joven había sido adoptada.

Novia era la hija biológica perdida de su madre

La mujer descubrió en la boda de su hijo adoptivo, que su futura nuera era en realidad su hija, perdida cuando era niña y de la que no había vuelto a saber nada. Tras averiguar con los padres de la prometida, encontró que la joven había sido adoptada, igual que su hijo.

Esto rompió un secreto familiar, pero le otorgó mucha felicidad a la novia, quien de acuerdo con el Oriental Daily News, no pudo contener las lágrimas y aseguró que conocer a su madre biológica fue un evento mucho "más feliz" que el propio compromiso. Ouch.

Sin embargo, tras la sorpresiva noticia, el novio comenzó a preocuparse por su futuro, pues según las nuevas circunstancias no podía contraer matrimonio con su novia. No obstante, la madre de ambos se encargó de informarles (porque hasta es momento ni él lo sabía), que él también es adoptado y podían continuar libremente con la ceremonia. Casual.

Así, al no existir ningún parentesco entre la pareja, la boda se concretó y toda la familia celebró unida, asegurando que era su destino volverse a encontrar, sólo que las circunstancias fueron mucho más graciosas de lo que se hubieran podido imaginar jamás.