Debido a la pandemia, la plataforma de TikTok se ha popularizado a nivel mundial. Gracias a esta plataforma, se han viralizado las reacciones de emoción de diversas personas al recibir un regalo o una buena noticias. En esta ocasión, se ha difundido la tierna reacción de una abuelita tras recibir una cobija con la imagen del cantante Chayanne.

El video fue compartido por la usuaria de TikTok llamada Mariele Marrero. La mujer de la tercera edad se mostró muy emocionada cuando abrió su obsequio y vio al cantante Chayanne plasmado desnudo, únicamente tapado con una almohada, en la cobija que le acababan de regalar.

“La abuela ganó esta Navidad”, escribió la usuaria en su cuenta.

@marialenopara

Grandma wins christmas // Abi ganó en esta navidad

♬ original sound - Mariale Marrero

La abuelita no pudo evitar darle un beso a su cobija

Tras recibir su regalo de Navidad, la abuelita comenzó a gritar de felicidad y emoción sin importar que los demás presentes se reían a carcajadas. “¡Voy a dormir con este hombre! ¡Con este hombre voy a dormir esta noche!”, dijo la anciana feliz mientras abrazaba su cobija.

La abuelita tampoco dejó pasar la oportunidad para darle unos cuantos besos apasionados a la cara de Chayanne sobre la tela.

El video cuenta con casi 130 mil reacciones y cerca de mil comentarios.