Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperan a su primer bebé y ¡hasta los memes quedaron sorprendidos!

Pues después de conocerse en 2005, comenzar su noviazgo en 2016 y casarse en 2022, ahora Carlos Rivera de 37 años y Cynthia Rodríguez de 38 anunciaron felices que están esperando a su primer bebé.

Pero como era de esperarse, los memes no se hicieron esperar y entre felicitaciones y sorpresa, la noticia de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperando a su primer hijo, ha inundado las redes.

Los memes “sufren” por la llegada del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

La noticia del primer hijo que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están esperando, ha caído como una bomba en redes sociales, especialmente a los fans del cantante.

Pues entre los memes que se han subido respecto al primer hijo de Carlos Rivera y de Cynthia Rodríguez, hay quienes aseguran “sufren” por el nuevo paso de su crush.

Y es que los memes y los fans se han dividido, pues muchos aseguran se sienten felices por la llegada del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez; otros simplemente no pueden creerlo.

Otros memes aseguran que están felices que estén por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, y aseguran que ambos serán grandes padres para su hijo, de quien revelaron se llamará León.

Hubo también uno que otro meme que ya pensaba el porque del nombre del primer hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, y de cómo iba a ser presentado: haciendo referencia al Rey León.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

¿Memes sorprendidos? Desde el 2021 se sabía que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez querían ser padres

La noticia de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez querían ser padres no es nueva; pues desde el 2021 ellos dijeron que llevaban intentando tener un bebé desde hace mucho.

Y aunque en varias veces lo intentaron, dejaron que preocuparse y ahora, ese 28 de marzo del 2023 Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron que serán padres de su primer hijo a quien llamarán León.

La noticia de la espera del primer hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se hizo viral y no solo provocó memes, sino felicitaciones por parte de sus seguidores, fans y de algunos famosos.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]