Un joven cancela la boda después de que su novia casi mata a su perro, se lee en la historia fue difundida a través de Reddit. La historia fue compartida través del hilo de ‘AmItheAsshole?’ (Soy un idiota).

‘mydogismygod0′, fue el joven que contó su terrible historia de separación.

El joven mantenía una relación con su novia desde 2016, pero después de 6 meses le habría pedido matrimonio a su novia.

Todo iba de maravilla y su vida de novios iba bastante bien hasta que...

¿Cómo su novia casi mató a su perro?

El sábado su novia tuvo una despedida de soltera en su casa y él joven decidió irse a casa de sus papás y decidió dejar a su perro con su novia porque le gustaba estar ahí.

Por ello el joven le habría encargado a su novia que se asegurará de encerrar a su perro en su habitación cuando empezara la fiesta.

Todo iba de los más normal hasta que el joven recibió una llamada urgente de su novia contándole que algo andaba mal con su perro. En el teléfono se escuchaba que la novia estaba muy borracha.

El joven le indicó a su novia que llevará a su perro a la clínica veterinaria de emergencia.

Perro triste por intoxicación

El dueño al llegar a la clínica vio a su novia con lágrimas en sus ojos.

Y de inmediato vio a dos de sus amigos y les preguntó la situación del perro. Ellos le informaron que el perro estaba vivo, pero no se encontraba bien.

Luego de 10 minutos, el médico veterinario le comentó al dueño que el perro habría ingerido grandes cantidades de alcohol y chocolate.

Durante las fiesta las amigas habrían dejado alimentos y alcohol en las mesas de centro y dejaron que el perro se paseara por toda la casa. El perro habría aprovechado la oportunidad para tomar alcohol y comer chocolate.

¿Cómo se canceló la boda?

Tras el descuido del perro ambos llegaron a su casa, pero él le pidió a su novia que se fuera de la casa. Le indicó que le dijera a sus invitados que su boda, que estaban planeando, quedaba cancelada.

Por su parte el joven le avisó a su familia sobre la cancelación de su boda. Finalmente la novia agarró sus cosas y se fue de la casa.

Tras esto los familiares de la novia lo bombardearon con amenazas y lo llamaron loco por haber cancelado el compromiso. En un principio hablaron de buena forma, pero rápidamente el conflicto escaló

El joven buscó consuelo en sus amigos y familiares, pero terminaron poniéndose en su contra por haber cancelado la boda con su novia.

Su madre y hermana se molestaron con él y empezaron a defender a la novia. Al joven no le pareció que su novia se comportará de forma tan irresponsable con su perro y por eso canceló su boda.

Al final el joven contó que la novia ya había hecho otras cosas horribles como:

  • Texteaba mientras conducía
  • Dejaba cosas sobre la estufa eléctrica encendida.

De esta forma el joven justificó que la cancelación de su boda, no solo se debió a que su novia casi mata a su perro, sino que hay muchas otras razones detrás.

La historia fue compartida hace 3 años a Reddit y la separación habría sucedido 2019.