Un instagrammer realizó una broma que hasta el momento cuenta con más de 4 millones de reproducciones, debido a que se hizo pasar por policía para amenazar a la gente que veía sin cubrebocas en un centro comercial.

El hecho se registró en Rusia, donde 'khiza_13', en compañía de un cómplice, amenazó con golpear a la gente que veía sin cubrebocas, provocando que quienes presenciaban la broma, rápidamente sacaran el suyo.

Molestias por broma de joven que se hizo pasar por policía

En redes sociales se ha generado un intenso debate entre los internautas que se muestran a favor y en contra de la broma de un instagrammer que amenazó con golpear a la gente que veía sin cubrebocas en un centro comercial.

"¿Dónde está tu mascarilla, donde está?"

Amenaza el supuesto policía

Esto, porque quienes fueron sus víctimas se mostraron realmente asustados. Tanto, que se apresuraron a sacar el cubrebocas de sus bolsos para colocárselos. Pero también están los que piensan que lejos de haber sido unas víctimas, fueron personas que recibieron su lección por poner en peligro la vida de otras.

Sorprende usando un "cubrebocas de broma" por las calles 

El usuario de TikTok @brianhetheman compartió un video donde disfruta de una visita por una agencia de autos. Aunque a simple vista podría parecer que el hombre está usando de forma incorrecta el cubrebocas, luego de unos segundos revela su cómico secreto: un "cubrebocas de broma" que simula la mitad de un rostro.

La intención de Brian Parsley, según explica, es provocar que las personas encargadas de algún lugar cerrado lo aborden para exigirle que use bien la mascarilla, para luego, presumir su divertido cubrebocas y apenarlos. "Señor, ¿podría subir su cubrebocas, por favor?", repitió el agente de ventas en más de una ocasión, antes de descubrir el cubrebocas de broma que usaba el hombre.