No cabe duda que incluso en los momentos más difíciles, hay personas dispuestas a hacer reír a los demás. Como este hombre, que, usando un “cubrebocas de broma” que simulaba su rostro, paseó por las calles y plazas comerciales esperando que la gente riera por el peculiar accesorio.

“Cubrebocas de broma” se hace viral

El usuario de TikTok @brianhetheman compartió un video donde disfruta de una visita por una agencia de autos. Aunque a simple vista podría parecer que el hombre está usando de forma incorrecta el cubrebocas, luego de unos segundos revela su cómico secreto: un “cubrebocas de broma” que simula la mitad de un rostro.

La intención de Brian Parsley, según explica, es provocar que las personas encargadas de algún lugar cerrado lo aborden para exigirle que use bien la mascarilla, para luego, presumir su divertido cubrebocas y apenarlos.

“Señor, ¿podría subir su cubrebocas, por favor?”, repitió el agente de ventas en más de una ocasión, antes de descubrir el “cubrebocas de broma” que usaba el hombre.

Con más de 33 millones de reproducciones y cerca de 6.5 millones de “me gusta”, Brian, quien se describe como “el mejor boomer que has conocido”, se volvió viral en TikTok y todo internet.

Usuarios en redes han enviado mensajes a Brian preguntándole dónde adquirir más "cubrebocas de broma" y unirse al reto; incluso, algunos lo animaron a iniciar un negocio vendiendo ese tipo de cubrebocas. 

"¿Me puede decir si tiene en tono Latinoamérica?"; "Esto es tan divertido"; "Nunca volveré a usar un cubrebocas de la misma manera después de ver esto"; "Esto es tan espeluznante como divertido"; "Muero por intentarlo"; fueron algunos de los comentarios