En TikTok el usuario Rush Order Tees, @rushordertees en la plataforma, compartió un video con un audio el cual esta confundiendo a millones de usuarios en la plataforma.

Y es que en este audio, dependiendo de la palabra que leas en el video, Brainstorm o Green needle, sería la que escucharías que se pronuncia.

“Solo escucharás la palabra que estas leyendo”

Rush Order Tees, @rushordertees

El audio original en el video de TikTok pertenece a un juguete de la serie de Cartón Network ‘Ben 10′, y esta no sería la primera vez que aparece en redes sociales.

Ben 10

¿Qué dice el audio, Brainstorm o Green Needle?

A través de su cuenta en TikTok el negocio de impresiones de playeras Rush Order Tees compartió un video mostrando cómo retira el exceso de pintura en sus maquinas.

Sin embargo, en el video el usuario agregó un audio el cual asegura dice la palabra que lees en la pantalla: Brainstorm o Green Needle, “lluvia de ideas” o “aguja verde” en español.

El audio actualmente cuenta con más de 27 millones y medio de reproducciones y miles de cometarios en donde los usuarios se han mostrado confundidos.

Pues muchos aseguran solo pueden escuchar una sola de las opciones sin importar la cantidad de veces que lo repitan y otro las escuchan incluso combinadas de distintas formas.

Esta no sería la primera vez que el confuso audio aparece en redes sociales y es que en el 2018 este habría atormentado a los usuarios de Twitter y mucho antes a los Reddit y YouTube.

Este audio fue grabado y compartido originalmente por el youtuber DosmRider de un juguete de la serie de Cartoon Network “Ben 10″ .

Por lo que en el audio de TikTok tendría que escucharse ‘brainstorm’, el nombre de uno de los extraterrestres en los que puede transformarse el personaje de la serie animada

juguete de "Ben 10"