Mérida.- No son pocas las celebridades que se han enamorado de Yucatán, por sus colores y sabores. No cabe duda que la península es un lugar mágico, y seguramente por esas y mil razones más Barbie y Action Man eligieron la entidad para enlazar sus vidas para siempre.

El nombramiento de Yucatán como “El Mejor destino de Bodas” según la última edición 2020 de los Travvy Awards, fue también uno de los motivos por los que Barbie convenció a Action Man de contraer nupcias en este idílico paraíso maya.

Con la belleza y el romanticismo que solo la naturaleza de Yucatán puede ofrecer como marco, y rodeados de los personajes más importantes para cada uno de ellos, Barbie y Action Man se dieron el tan esperado “sí” en una celebración maya que fue, sin temor a equivocarnos, es ¡la boda del año!

Todos se divirtieron en la boda.

La sesión de fotos relata con detalle el día más maravilloso para Barbie y Action Man; desde que la mamá de Barbie le ayuda a prepararse para el gran día, colocando el velo de novia que porta un hermoso terno blanco y compartiendo momentos íntimos con su hija.

Luego una sesión de fotos de la novia, en los que se puede apreciar cada ángulo de su belleza, cuando llega el momento de caminar hacia el altar, donde al final, la esperaba el novio que portaba su tradicional filipina y un sombrero blanco, un traje elegante digno para este día tan especial.

Preparado para oficiar la ceremonia, vemos al místico Thanos, quien es imposible perder de vista con su batón morado y del cual estamos seguros enderezó su camino y lo llevó a ser sacerdote…

Barbie recorre el pasillo acompañada de su madre observando a todos sus acompañantes, quienes emocionados esperan pacientemente la ceremonia que está por comenzar.

Thanos dio consejos al novio.

Este evento, “La boda de Barbie y Action Man” es un proyecto a cargo de la estudiante de comunicación Karla Puch, quien dejó a muchos maravillados por su talento.

Karla explica que trabajó junto con su mamá y su hermana en la elaboración de este sueño, quienes emocionadas, al escuchar la idea de Karla decidieron ayudarla.

Detalló que durante dos semanas se dedicaron a la elaboración de vestuario, realizar las fotografías y el trabajo de edición, con un resultado maravilloso que ha sido visto en redes sociales con más de 18,000 reacciones y compartida más de 43,000 veces.

Para más fotos y más detalles visita la página de Karla Puch en Facebook.