En el Parque Nacional John Forrest, en Perth, Australia Occidental, lugar donde habitan canguros, marsupiales y algunos zorros, existe un canguro de nombre 'Matt' es realmente famoso en TikTok porque asiste todos los días a un bar.

Y es que dentro del parque hay varios establecimientos, entre ellos, la taberna John Forrest Wildflower, lugar al que este canguro entra y sale sin problema alguno.

Su historia se comenzó a hacer viral debido a que una de las camareras del lugar publica videos de su jornada laboral en los cuales aparece Matt el canguro; estos videos los sube en su cuenta TikTok en donde su usuario es @cardqueenkatie.

De acuerdo con una entrevista a Katelyn Hutton realizada por el Caters News, el canguro entra y sale todo el día: “Está aquí cuando abro y se queda todo el día hasta que lo saco a patadas al cerrar, unas ocho horas después”.

El canguro Matt en TikTok

En los videos de TikTok de Katelyn Hutton se puede ver como Matt el canguro no solo entra a la taberna, sino que se pasea por esta, e incluso se pasa atrás de la barra, y cuando se aburre, este regresa al parque con el resto de su especie, los cuales a veces esperan por el afuera del negocio.

El video más visto del canguro cuenta con poco más de 99 mil 900 vistas, en este Matt se encuentra atrás de la caja registradora, por lo que Kately le pregunta “¿sabes que estás trabajando?”, a lo que después insinúa que eso nunca pasará.

Este mismo video cuenta con más de 8 mil me gusta y en los comentarios hay toda clase de chistes debido al comportamiento del canguro, además de varias menciones sobre lo amigable que este es con los humanos.