20 de octubre de 2021 | 08:52
Sorprendente

Atrapa pelota de béisbol mientras sostiene a su bebé y su cerveza

El hombre no sólo atrapó la pelota de béisbol, sino que soltó a su bebé para hacerlo, pero luego la recuperó en el aire y sólo derramó dos gotas de cerveza
Atrapa pelota de béisbol
Compartir en

Un video que ya es viral en redes sociales muestra el momento en que un hombre atrapa una pelota de béisbol en el aire, mientras sostiene a su bebé y su cerveza.

Ocurrió durante el partido entre los Diamondbacks de Arizona y los Giants de San Francisco, cuando el hombre atrapó la pelota.

El hombre escaló al Olimpo de la fama no sólo porque atrapó la pelota de béisbol, sino porque soltó a su bebé para poder hacerlo, pero sin dejarla caer.

“Este es el bebé más asombroso que he visto en mi vida”

Usuario de Twitter.

Así es, tras atrapar la pelota de béisbol, recuperó a la bebé en el aire sin soltar su cerveza, la cual sólo derramó un par de gotas, pero eso no es todo.

Si observamos claramente el video, podemos notar que la bebé tampoco dejó caer su biberón, así que salió igual que su padre, que atrapó la pelota de béisbol.

Las imágenes también muestran al orgulloso hombre celebrando su hazaña apenas un segundo después de atrapar la pelota de béisbol, al tiempo que es aplaudido.

Celebran a hombre que atrapó pelota de béisbol mientras sostenía a su bebé y su cerveza

Todo el estadio celebró al hombre que atrapó una pelota de béisbol mientras sostenía a su bebé y su cerveza, durante un partido de la MLB.

El pasado domingo 4 de julio, un pelotero del equipo californiano conectó un batazo de home run que se fue directo a las gradas, donde el hombre atrapó la pelota.

El aficionado se levantó de su asiento cargando a su bebé con una mano y con un vaso de cerveza en la otra; atrapar la pelota parecía imposible.

Pero cuando soltó a la bebé, por unas milésimas de segundo, otros presentes alzaron sus brazos para intentar sostenerla mientras el hombre atrapaba la pelota.

Esto no fue necesario, el padre recuperó a la bebé a tiempo y sin siquiera derramar su cerveza. De inmediato, los comentarios por atrapar la pelota no se hicieron esperar.

Tanto comentaristas como el estadio entero y redes sociales concuerdan que mejor el episodio en el que alguien atrapa una pelota de béisbol, es este.