Mindy Glazer, la famosa juez que atiende los casos más virales de la web

La magistrada ahora condenó a “Peter la Anguila”, quien fue arrestado por violencia doméstica y liberado bajo fianza de cinco mil dólares.

¿Recuedan el caso del criminal que reconoció en la jueza a su amiga de la infancia? Si no lo vieron, aquí está el video.

Resulta que Mindy Glazer, de Florida, fue quien sentenció a su compañero Arthur Booth, a quien consideraba 'el niño más bonito de la escuela'. La historia se convirtió en una de las más virales en redes sociales, pero poco tiempo después, Glazer recibió en el estrado a otro personaje conocido.

Esta vez se trataba de un compañero de crucero, con quien la jueza compartió sus vacaciones. Pero eso no es todo, la abogada, que ya es infinitamente famosa gracias a estos casos, ahora se encontró con ?Peter la Anguila?, quien fue arrestado por violencia doméstica y liberado bajo fianza de cinco mil dólares.

?Peter La Anguila? es el nombre de una canción que en el 2013 se hizo viral rápidamente, por el gracioso paso que protagoniza el cubano con un ritmo ?contagioso?.

Por su parte la magistrada ha llamado la atención, ya que es precisamente a ella a la que le llegan todos los casos virales.

Nota relacionada: La historia del criminal que reconoció en la jueza a su amiga de la infancia.

0
comentarios
Ver comentarios