Aterradores mensajes revelan que joven motivó a su novio a suicidarse

Michelle Carter.
Michelle Carter.AP.

Le sugirió que volviera a la camioneta y escuchó mientras gritaba de dolor.

Conray Roy se quitó la vida en 2014 tras inhalar monóxido de carbono dentro de su camioneta. Tres años después, Samantha Boardman admitió haber recibido un mensaje inquietante: 

"Salió del coche porque estaba funcionando y se asustó y le dije que volviera a entrar", se lee en el texto enviado por Michelle Carter, de 17 años.

De acuerdo con las autoridades, lo que "estaba funcionando" era el intento de Roy por suicidarse. El chico falleció con el gas mortal en su Ford F-150 y su cuerpo fue encontrado un día después de entregarse el sms.

Los fiscales argumentan que este y otros mensajes son evidencia de que Carter, ahora de 20 años, instó a su novio a matarse.

En sus declaraciones, Michelle dijo que escuchó gemir a Conray mientras hablaban por teléfono. "Me quedé en el teléfono por 20 minutos y eso es todo lo que escuché".

No obstante, la vicefiscal de distrito, Maryclare Flynn, argumenta que en el transcurso de ese tiempo la chica le sugirió que volviera a la camioneta y escuchó mientras gritaba de dolor.

Con información de CNN.

0
comentarios
Ver comentarios