Al parecer Astronomer se vengó de Coldplay, tras poner en evidencia la infidelidad de sus ex colaboradores CEO y directora de Recursos Humanos, Andy Byron con Kristin Cabot.
Luego de que en las redes sociales de Astronomer apareciera la actriz de 52 años de edad, Gwyneth Paltrow para dar un anuncio importante.
Gwyneth Paltrow da anuncio importante en Astronomer, tras la infidelidad de Andy Byron con Kristin Cabot
Tras la infidelidad de Andy Byron con Kristin Cabot, la compañía Astronomer ha dado un importante anunció encabezado por la actriz ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow, pues si más:
Astronomer ha dado a conocer que Gwyneth Paltrow ahora será la vocera “temporal” de la empresa especializada en soluciones de datos.
“¡Sí! Astronomer es el mejor lugar para ejecutar Apache Airflow. Unificando la experiencia de ejecutar procesos de datos, aprendizaje automático e inteligencia artificial a gran escala. Nos emociona que tanta gente haya descubierto un nuevo interés por la automatización de los flujos de trabajo de datos”.





Son las primeras palabras con las que Gwyneth Paltrow ahora vocera de Astronomer se suma al equipo.
Sin embargo, para aprovechar el momento y foco que les ha dado la infidelidad de Andy Byron con Kristin Cabot, se puede ver en el video las palabras “OMG! ¿Qué rayos?”.
Esto mientras la actriz Gwyneth Paltrow sigue hablando con tranquilidad, pero sin decir una palabra sobre el concierto de Coldplay.
¿Astronomer se vengó de Coldplay? Gwyneth Paltrow tiene mucho que ver
Sin duda la estrategia de Astronomer parece una venganza tras lo de Coldplay que puso en evidencia la infidelidad de Andy Byron con Kristin Cabot.
Debido a que Gwyneth Paltrow tiene mucho que ver, ya que la imagen de la actriz está ligada a Coldplay.
Pues la actriz Gwyneth Paltrow estuvo casada con Chris Martin de 48 años de edad, conocido por ser el vocalista de Coldplay.
Pese a esto, y que se maneje una venganza de Astronomer, se trata mejor dicho de una gran estrategia para aprovechar el foco en la empresa, tomando ahora con gracia lo sucedido y siguiendo su transición tras la infidelidad de Andy Byron con Kristin Cabot, que terminó escándalos de la empresa.