Sorprendente

Arma cine en la sala de su casa para animar a su hijo durante cuarentena

Hizo un cine en casa@LuisValLeAnaya / Twitter

En este cine hecho en casa hubo taquilla, dulcería, asientos numerados y una extensa cartelera.

Nadie puede negar que extraña visitar determinados lugares a los que no se puede ir desde que México comenzó a implementar medidas como parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia, pero probablemente los que más sufren con la situación son los niños, pues para ellos puede ser difícil comprender por qué no pueden salir a divertirse como de costumbre.

Así le pasó a un pequeño que le confesó a su papá que extraña ir al cine, y terminó viviendo un sueño hecho realidad: tener el cine en casa.

Y es que el papá de este niño se puso manos a la obra para recrear un cine entero en la cocina y estancia de su casa; cada detalle estuvo cuidado para que el lugar de verdad pareciera una sucursal y le brindara al niño la experiencia desde comprar los boletos y los dulces, hasta disfrutar de la película.

En la barra instalaron la taquilla en donde el papá fungió como empleado del cine y le mostró al cliente las películas disponibles; más adelante había una dulcería con papas, frituras, dulces, y refrescos disponibles para llevar a la sala.

Finalmente, los sillones de la casa fueron etiquetados para numerar cada asiento, igual que en una sala convencional. Ahí, el cinéfilo se sentó con un plato de papas a disfrutar de la película que eligió.

Las fotos de esta experiencia fueron publicadas en Twitter por el hombre que lo hizo posible todo y los usuarios de la red social no han dejado de felicitarlo no sólo por su creatividad, sino por la dedicación para lograr que su hijo pasara un momento memorable.

-👦🏻Papi extraño ir a @Cinepolis 🥺

-👨🏻No te preocupes hijo!

🥇👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/iPWOWdV7ag

— LuisValLe® Epidememeólogo (@LuisValLeAnaya) April 23, 2020