27 de septiembre de 2021 | 11:52
Sorprendente

Alexandria Ocasio-Cortez y su vestido se vuelven lienzo para memes

La demócrata Alexandria Ocasio-Cortez se presentó en un vestido blanco con una frase para exigir que los ricos paguen impuestos.
Alexandria Ocasio-Cortez y Aurora James en el Met Gala 2021
Compartir en

Luego de que Alexandria Ocasio-Cortez se presentara a la MET Gala 2021 con un vestido blanco y un mensaje sobre el alza de impuestos a los ricos, este generó una ola de memes.

Y, como era de esperarse, el ingenio de los mexicanos salió a relucir en los memes de Alexandria Ocasio-Cortez y su vestido blanco de la MET Gala 2021 pues cambiaron la frase original con frases clásicas mexicanas.

Entre los memes sobre el vestido de Alexandria Ocasio-Cortez en la MET Gala 2021, hubo quien destacó frases célebres de la cultura mexicana.

Tales como algunos videos virales como el famoso “Elizabeth, te amo” o la destacada frase de Lolita Ayala cuando presentaba la noticia de Phil Barrera.

Se burlan de Alexandria Ocasio-Cortez por su vestido en la MET Gala 2021

Muchos de los usuarios de Twitter criticaron a la demócrata Alexandria Ocasio-Cortez tras llevar un anuncio o frase en su vestido blanco en la MET Gala 2021.

La frase exigía que se alzaran los impuestos a las personas ricas o con poder adquisitivo; sin embargo, los usuarios en redes señalaron la ironía en sus palabras.

Esto debido a que Alexandria Ocasio-Cortez asistió a la MET Gala 2021, uno de los eventos más prestigiosos en el mundo de la moda con celebridades de Hollywood.

De hecho, la MET Gala 2021 es un evento al que asistir cuesta 35 mil dólares, es decir 695 mil 524 pesos.

Critican a Alexandria Ocasio-Cortez por asistir a evento donde solo van los “ricos”

Es decir que alrededor de Alexandria Ocasio-Cortez estaba gente a los cuales se les consideraría “ricos”, por lo que en redes la criticaron por sus acciones durante la MET Gala 2021.

Y aunque muchos estaban de acuerdo con su mensaje y los impuestos que exigía en su vestido blanco, aseguraban que no era el momento ni el lugar para presentarse de esa manera.

La exigencia de Alexandria Ocasio-Cortez viene tras las críticas que la representante ha hecho al senador Joe Manchin por retrasar la aprobación de un proyecto de ley en infraestructura.