Una quinceañera se ha robado el corazón de las redes sociales, con un video en el que demuestra lo mucho que ama a su papá, de oficio albañil, y lo orgullosa que está de él.

¿Cómo? A pesar de estar vestida de gala para celebrar su cumpleaños, decidió acudir a la construcción donde estaba trabajando su progenitor, para bailar un vals con él.

La grabación fue difundida en redes sociales, donde se ha viralizado y se ha ganado decenas de comentarios aplaudiendo el comportamiento de la joven.

Los hechos tuvieron lugar en el departamento de La Libertad, en Perú. Según reportes de medios, la quinceañera, identificada como “Dakota”, se encontraba festejando su cumpleaños en un salón, sin embargo, decidió hacer una pausa en la celebración para visitar la obra donde se encontraba trabajando su papá.

El video muestra el momento en que la joven llega a la construcción, enfundada en un vestido blanco, zapatillas de color plateado y, por supuesto, un cubrebocas.

La chica encuentra a su padre en un patio lleno de herramientas y materiales de construcción. A pesar de que el hombre luce cubierto de polvo, la joven corre a su lado para abrazarlo y bailar el tradicional vals, con la canción “No crezcas más” de fondo.

El hombre intenta acercarse lo menos posible a la joven, para no ensuciarla, pero a ella no le importa y mientras la canción avanza, aprovecha para abrazarlo fuertemente, provocando que ambos rompan en llanto de la emoción.

La emotiva grabación se ha viralizado en redes sociales, donde los internautas han aplaudido a la quinceañera por saber valorar a su padre.

“Muy bien. Buen trabajo de padre que será recompensado. Es difícil que esta niña caiga en manos de cualquier idiota maltratador por los buenos valores infundados o que pueda quedar como madre soltera de las muchas que hay”<br>

antonio juan<br>

“Eso se llama tener amor y valorar a un padre sin importar lujos ni detalles la niña tendrá un buen futuro”<br>

Nilton Siapo