Aguascalientes.- Ha sorprendido la “recámarade una persona en situación de calle, también llamada vagabundo, por lo limpia y ordenada que se encuentra.

La “recámara” consta de un colchón con varias almohadas, la colcha perfectamente tendida, unos huacales con ropa y una escoba para mantener el espacio limpio.

Está ubicada debajo de un puente en Aguascalientes y se hizo viral gracias a que el vagabundo bien podría hacerle la competencia a Marie Kondo y su serie de Netflix.

Sobre quién duerme en esa recámara, todavía no se tienen detalles, pero lo cierto es que la foto tomada por un transeunte causó revuelo en redes sociales.

“Como decía mi abuela: ‘una cosa es ser pobre y otra muy distinta es ser cochino’. Así la recámara de un vagabundo en Aguascalientes”, se lee en la publicación

Al respecto, los internautas comentaron: “Hasta bonito se ve. Ojalá Dios le dé la bendición de un trabajo y una casa”, “Vive mejor y tiene más limpio que muchos”.

Recámara de una persona sin hogar

Caso de vagabundo en Aguascalientes recuerda a Miguel Córdova

Miguel Córdova era un joven en situación de calle, también llamado vagabundo, que sobrevivió al accidente en el Metro del pasado 3 de mayo en la estación Olivos de la Línea 12.

Presuntamente ahora, ‘Angie’ (como le gusta que lo llamen) se encuentra internado en un refugio donde prometieron ayudarlo a reconstruir su vida.

Esto, porque el joven se negó al resto de la ayuda, pues incluso el exsubsecretario de Turismo, Simón Levy, ofreció una recompensa a quien diera información sobre su paradero.

Miguel Córdova se hizo famoso tras ser entrevistado como uno de los testigos del accidente del Metro; dormía debajo del tramo que se cayó y se levantó a toda prisa al sentir un movimiento raro.

El joven narró con genuina congoja y humanidad los hechos, haciendo reflexionar a miles de personas.