Sorprendente

VIDEO: Descubre que su abuelo es el famoso 'Rolandito'; estrella de TikTok

'Rolandito'Tomada de video

El joven revisó el teléfono que le había regalado a su abuelo y descubrió que era famoso 

Hasta 'Rolandito', un famoso abuelo en TikTok, ha aprovechado su tiempo libre durante la cuarentena para saltar a la fama como 'TikToker' en las plataformas sociales con graciosos videos en donde comparte retos de baile

Las reacciones son muchas y todas aplauden el humor del anciano, quien es viral gracias a que se deja disfrazar y hace todo lo que puede para crear una divertida escena a pesar de que sus movimientos son claramente cuidados debido a su edad.

Pero mientras miles de personas se reían con 'Rolandito', su nieto no sabía que este era una estrella de TikTok y se enteró gracias a que revisó el teléfono que él mismo le regaló en su cumpleaños con la intención de que aprendiera a usar la tecnología. Lo que nunca se imaginó fue que el alumno superaría al maestro, y por mucho.

Resulta que como pasatiempo, el anciano comenzó a subir videos imitando coreografías y entrándole con todo a los retos, hasta que con el tiempo se volvió más constante e incluso incluyó a su nieta, quien lo acompaña en varios de los ahora virales clips.

Así que una vez más, un abuelito nos demuestra que la tecnología no está peleada con la edad, pues el caso recordó a las ancianas que se han hecho famosas tras participar en los retos de TikTok, donde intercambian lencería con sus nietas.

Uno de ellos, por ejemplo, el de una abuela que se asusta cuando las luces se prenden, pues lastimosamente no contaba con el detalle de que se vería siendo filmada por la chica, quien para ese momento portaba el lindo conjunto rojo de la mujer y no la dejó de grabar ni por la cara de terror que tenía.