"Ella... en inventada", escribió un usuario de Instagram tras mirar el video viral de una abuela en lencería que se asusta con un reto de TikTok, donde definitivamente los niveles de aburrimiento sacaron lo "mejor" de la creatividad de sus internautas.

Las imágenes causaron todo tipo de reacciones, entre quienes afirman que también lo intentaron con sus abuelitas, pero nadie tuvo tanto chiste como esta, que primero permaneció inmóvil ante el baile de su nieta, y después bailó frente al espejo con el ligero y la luz apagada.

Reto de TikTok aterroriza a sexy abuelita en lencería

Lastimosamente no contaba con que las luces se encenderían y se vería en lencería siendo filmada por la chica, quien para ese momento portaba el lindo conjunto rojo de la mujer y no la dejó de grabar ni por la cara de terror que tenía.

"¿Cuántas abuelitas más?", "Ay, qué susto, pero bien que se puso el ligero", "La abuelita le hizo como guajolote, ¡qué risa!", "A mí mi abuelita me metería unos chanclazos si me le aparezco con esos vestuarios de Televisa", "La amo", "¿Cómo la habrá convencido de hacerlo" y "Que alguien le hable al DIF", fueron algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Cuantas abuelitas más?

Una publicación compartida de Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) el

Pero este no es el primer video de un reto en TikTok donde se aprovechan de los adultos mayores... o tal vez no tanto, pues una abuelita optó por lucir toda su sensualidad y robar suspiros para así matarle el juego a su nieta al intercambiar ropa con ella.

Además del sostén de encaje y el bikini, el atuendo incluía arneses y cintas estilo bondage que le rodeaban piernas, glúteos y torso. Por su parte, la abuela vestía una discreta blusa de rombos negros, blancos y grises con un pantalón a gris. La primera parte es algo desconcertante porque no se entiende por qué un adulto mayor está grabando el clip, pero en el momento en que se invierten los papeles, todo queda claro.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te agarra la cuarentena con tu abuelita

Una publicación compartida de Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) el