Sorprendente

Abuelito y su nieta se divierten con batallas de baile en cuarentena (VIDEO)

Marvin y KiraTomada de video

Las restricciones sanitarias no fueron impedimento para que la pequeña y su abuelo se divirtieran a unos metros de distancia

La cuarentena en Estados Unidos ha obligado a miles de familias a permanecer en casa ante la el aumento de casos positivos de coronavirus. Pese a las restricciones, algunas personas buscan cualquier forma de pasar el tiempo, como sucedió con una niña y su abuelo en Tennessee.

Kira Neely de seis años y su abuelito Marvin acostumbraban a hacer muchas actividades juntos antes de la emergencia por el Covid-19. En plena cuarentena, tuvieron la idea de hacer una competencia de baile afuera de su casa, pero respetando la distancia recomendada.

Dance off Bro!

6-year-old Kira Neely loves her 'Papa' and 'Grandmama' and staying socially distant has been hard for them. That's why they started to hold some daily dance off's in the street that separates their homes. pic.twitter.com/ZM0zh9PyGx

— KSL NewsRadio (@kslnewsradio) April 3, 2020

“Estaba muy preparada para el desafío y tenía su juego en la cara. Por supuesto, mi padre aceptó de inmediato. Mi papá haría cualquier cosa que ella le pidiera. Bailar no había sido una de esas cosas, pero me sorprendió lo bueno que era”, contó Sherrie Neely, madre de Kira a Good Morning America.

En un video que circula en redes sociales se observa el divertido reto de baile entre la pequeña y su abuelo. Cada uno realiza diferentes coreografías con el fin de pasar un buen momento y olvidarse de los problemas generados por el coronavirus en Estados Unidos.

"Mi papá se sienta afuera en una silla y simplemente la mira jugar. A veces patean una pelota de un lado a otro"Sherrie Neely

Las imágenes se volvieron virales rápidamente en redes sociales, y cientos de usuarios felicitaron a la pequeña y su abuelo por el tierno momento. Sherrie asegura que su hija ha derramado lágrimas por no poder abrazar a sus abuelos, pero han encontrado maneras de pasar tiempo en familia.