Un conmovedor y muy divertido video de Facebook muestra el momento en que una abuela se hace un té con las hierbas de su nieto, pero luego, al encontrarse bajo los efectos de las plantitas, supo que era marihuana.

Así que con todo y su dificultad para expresarse, la mujer de la tercera edad se acerca a su nieto para reclamarle que cuando se le baje el efecto (está toda feliz y riendo sin parar), le va a pegar. Ay, pero la verdad es que nadie le cree porque suelta una sonrisa toda hermosa.

Abuelita fuma marihuana por error; ella sólo quería un té

"Me hice un de tus 'hierbitas' y me... (risas) ahorita que se me baje el... el... (risas) te voy a chingar hijo de le verga", grita mientras azota la bolsa con marihuana en la mesa donde está sentado su nieto, quien por supuesto no puede parar de reír y posteriormente le pregunta si se está escuchando.

"A la doñita le dio la de reír, qué bien por ella, se ve bien contenta", "Por lo menos se relajó", "Eso necesito yo", "Quitándole el primer segundo se vería super real", "Pero en té la marihuana no te pega nada" y "Nada más de escuchar sus risas, ahora yo no puedo parar para de reír", fueron algunos de los comentarios.

El video recordó al caso de la abuelita que fumó un cigarro de marihuana con sus nietos mientras su familia y seres queridos le cantan el feliz cumpleaños, pues acababa de llegar a los 80. El clip compartido en febrero de este 2019 por Mateo Bossio, muestra a la mujer posando como toda una diva con vestido dorado y una corona plateada.

"Mi abuela cumplió 80 y como regalo se fumó un porrito con sus nietos. Best abuela. Mira esa cara de relajación", escribió el joven, aunque la adulto mayor se negó a pasarse el humo, pero eso sí, se divirtió como nunca.