VIDEO: Abuela celebra sus 80 años fumando marihuana con sus nietos

malena abuela celebra 80 anos fumando mariguana
Malena, la abuela de 80 años que fuma marihuana.Tomada de Twitter.

La abuela fumó marihuana con sus nietos en honor de sus 80 años de vida loca. 

Un video compartido en Twitter muestra el momento en que una abuela fuma un cigarro de marihuana con sus nietos mientras su familia y seres queridos le cantan el feliz cumpleaños y los más jóvenes le recuerdan que debe pasarse el humo.

Fue su nieto, Mateo Bossio, quien publicó el clip que rápidamente se hizo viral en Twitter y en donde la mujer posa como toda una diva portando un vestido dorado y una corona plateada. Llena de pulseras y con los labios pintados de rosa dice: "no, el humo no", riéndose divertida.

La mejor abuelita del mundo fuma marihuana

Posteriormente el chico subió la foto del momento, que por supuesto se convirtió en la imagen del grupo de WhatsApp familiar gracias a que la adulta mayor parece bastante relajada al tiempo que fuma la hierba.

"Mi abuela cumplió 80 y como regalo se fumó un porrito con sus nietos. Best abuela. Mira esa cara de relajación"Mateo Bossio, usuario de Twitter.

Con más de 77 mil corazones, el tuit despertó opiniones encontradas e inclusó llegó hasta la televisión (que como siempre, arruina lo bonito y viral), pues mientras que muchos usuarios celebraron la actitud de la octogenaria, otros la cuestionaron; "Qué asco, que idiotez mental tiene tu familia", comentó uno.

Ella gana más de 21 mil pesos al mes por fumar marihuana

Kayla Gerber tiene el trabajo soñado: A ella le pagan 38 dólares (716 pesos) la hora por fumar marihuana, lo que en suma da un total de 21 mil 480 pesos al mes. Mucho más de lo que gana un mexicano en promedio.

La envidia de cualquiera comenzó cuando la joven de 27 años respondió a una publicación de la compañía AHLOT, con sede en Toronto, Canadá, en donde solicitaban a una persona con "conocimiento de nivel experto" para fumar y reseñar cepas de marihuana.

0
comentarios
Ver comentarios