Decenas de exempleados de distintas cadenas de comida rápida, así como de streaming y de cine, se sinceraron en Twitter con un "hilo de la verdad" donde compartieron los más oscuros secretos de las compañías para las que trabajaron. 

Puedes leer: CM de Telcel abre sus sentimientos; le llueven críticas

Todo comenzó con el tuit del usuario 'Dib', quien sin pena ni temor confesó que en Carl's Jr. las papas medianas traen más que las grandes, dejando atónitos a los clientes que toda la vida han sido engañados. En consecuencia, otros usuarios se unieron a la denuncia construyendo un "hilo de la verdad" que no te puedes perder si deseas quitarte la venda de los ojos.

Exempleado de Carl's Jr. revela la verdad sobre las papas

Entre las revelaciones que más impactaron están la de un extrabajador de Cinépolis, que afirma que cuando a algún cliente se le caen las palomitas, refresco o nachos dentro de la sala, se le rellenarán totalmete gratis.

O la de Pizza Hut, que según otro testimonio, no agrega queso extra cuando le es requerido, sino que sólo cambia la forma de ponérselo, colocándolo al final de todos los ingredientes para simular que la pizza tiene más. Claro que el supuesto "queso extra" sí se cobra. 

El "hilo de la verdad" llegó hasta los restaurantes Vips, cuyos exempleados revelaron que cuando un cliente no se come su hot dog, lo que hacen es lavar la salchicha y utilizarla en otro pedido. Pero también salieron a relucir diversos consejos para obtener alimentos más frescos o económicos. 

Por ejemplo, el pedir un "albondigoni" en Subway, pues lleva lo mismo que el de albóndigas pero este incluye pepperoni y así te ahorras los 22 pesos que cuesta un ingrediente extra. O acudir a los "Ke-martes" de KFC, que incluye 3 piezas de pollo más puré y refresco por sólo 55 pesos. 

Restaurantes de comida rápida tienen "menús secretos" 

Lo mejor fue la confesión de una extrabajadora de Netflix que asegura que cuando pides el plan de dos pantallas te lo cobran automáticamente, sin embargo, puedes cambiar por el de 4, cuyo pago se realizaría un mes después pero esto no se cumple porque antes de la fecha puedes regresar al plan original y así sucesivamente.

Recomendamos: RAE valida el uso de "puto" como prefijo intensificador

Por supuesto que toda la información deberá ser verificada. No obstante, para los internautas el "hilo de la verdad" resultó como un balde de agua fría ante la decepción de saber que pudieron haberse ahorrado unos cuantos pesos de haberla obtenido antes.