Aún no olvidamos el episodio de Rawvana comiendo pescado, cuando ya llegó una nueva representante del veganismo. Se trata de una joven australiana que vestida de vaca, se manifestó en contra del consumo de producto animal en un supermercado de la cadena Woolworths.

Un video difundido en redes sociales muestra a la chica llorando frente a la sección de carnes, posiblemente pensando sobre la manera en que murieron esos animales. La teoría viene de las imágenes que muestra el clip, pues la manifestante porta un cartel donde es posible leerse "Les han mentido. Dominion, YouTube".

Puedes leer: Cachan comiendo pescado a Rawvana, la famosa 'youtuber' vegana

Vegana usó un traje de vaca para hablar del maltrato animal 

Dominion es un documental de dos horas disponible en la plataforma, que expone el cruel proceso de crianza que viven los animales antes de ser asesinados a sangre fría, para después convertirse en alimento. 

De acuerdo con un portavoz de la tienda Woolsworth, la protesta no duró mucho tiempo ya que personal de seguridad le pidió a la joven que se retirara y ella accedió sin crear mayor conflicto. No obstante, los minutos fueron suficientes para que las cámaras de los curiosos la captaran y la volvieran viral

Recomendamos: Rawvana admite sufrir graves problemas de salud desde que come plantas (VIDEO)

Internautas se burlan de la "patética" protesta a favor de los animales

En redes sociales la actuación de la chica generó un debate entre aquellos que defienden su forma, pues piensan que los animales también sienten y no importa cómo se haga, lo importante es pone un granito de arena en su defensa, y los que creen que se trató de mero espectáculo y ridículo.

"Me parece una ridiculez lo que hizo esa chica, yo seguiré comiendo carne" y "No me parece adecuada su forma de protestar, crea estragos en el supermercado", fueron algunos de los comentarios, mientras que otros recalcaron la importancia de productos de origen animal en una dieta balanceada.