Un extraño producto está poniendo de cabeza a Internet. Se trata de un arnés para sacar a pasear a las gallinas que Amazon puso a la venta y cuya "originalidad" perturba más que sorprende.

¿Quién querría amarrar a una gallina? Se supone que son animales de granja acostumbrados a andar libres... pero a alguien se le ocurrió lanzar este innecesario accesorio ajustable de 5 colores diferentes.

Puedes leer: Amazon pone a la venta "yate para pobres"; es una lancha inflable

"Enseña a pasear a tu gallina"

Los creadores son la compañía Yesito, quienes prometen la mayor comodidad y seguridad para este tipo de aves, con la finalidad de que el dueño se sienta tranquilo al momento de salir a pasear con su "mascota". 

Neta no entendemos. 

El producto está hecho de una malla transpirable y duradera que soporta su uso diario. Disponible en cinco colores: azul fresco, morado real, negro elegante y rojo picante, tiene un precio de 23 dólares (438 pesos). 

Recomendamos: Cacahuates "japoneses" se llaman "mexicanos" en Japón

El producto ideal para el mexicano 

Al respecto, usuarios de redes sociales dejaron volar su imaginación con comentarios jocosos como "es perfecto para mi gallina", "ideal para sacar a pasear a mis aves" y "el mejor invento del planeta". 

El curioso invento hizo recordar al video viral donde un adolescente cuenta que en su tiempo libre saca a pasear al ganso y una compañera le pregunta incrédula e inocente si acaso tiene un ganso.