No viaja en yate el que no quiere, la verdad. Bien podrían juntar 7 mil 487 pesos entre tú y otras cinco personas para rentar la lancha inflable con forma de yate que Amazon puso a la venta por tan sólo 349 euros, para aquellos que ganan el salario mínimo. 

Puedes leer: Promocionan fiesta sexual en lujoso yate con alcohol, drogas y 30 chicas

Por supuesto que el producto no se llama como los usuarios de redes sociales han bautizado, sino de una forma mucho más elegante "6-Person Inflatable Bay Breeze Boat Island Party Island" para llamar la atención del público, cosa que se ha conseguido rotundamente. 

Para aquellos que ganan el salario mínimo 

Y es que los internautas no pudieron evitar irse a las bromas en cuanto vieron el anuncio, que además presume una nevera para guardar el pack de cervezas que tu grupo de amigos necesitan para el paseo en "yate" que tampoco cuenta con remos, dado que el objetivo de sus 30 kilos (su peso) y seis metros de largo es flotar.

Recomendamos: Modelo australiana muere en circunstancias misteriosas en yate de Alberto Baillères

Como esta lanchita hay muchas otras, por ejemplo, el cisne Sunny Swam que también resiste a seos personas pero cuesta sólo 180 dólares (3 mil 447 pesos), o el flamenco gigante Giant Flamingo Float por un precio de 240 dólares (4 mil 597 pesos) y que al igual que los demás, se encuentra en el servicio de compra en línea. 

Una de las razones que más mofas desataron fueron los rostros de quienes posan en el "yate para pobres", pues lucen extremadamente aburridos y sin nada qué hacer. De cualquier forma, si te interesa, se infla en 20 minutos con ayuda de una bomba eléctrica.