miércoles 17 de julio de 2019 | 06:36
Sorprendente

Perrita lleva un año afuera de la cárcel esperando a que su dueño salga

Ximena Molina lun 17 jun 2019 10:32
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Foto propiedad de: Jamie Street / Unsplash

El hombre fue condenado a tres años de prisión, pero ella puede visitarlo y estar con él.

El amor que un perro puede entregarte es tan puro y desinteresado que no importa si cometes algún error en la vida o si cometes algún delito, tu cachorro seguirá queriéndote igual que siempre, a pesar de todo. 

Así es Sheila, una perrita que lleva más de un año esperando afuera de la comisaría en donde su dueño permanece detenido tras haber sido declarado culpable de robo. 

Puedes leer: Policía salva a perrito atropellado en la autopista

Según relatan algunos medios locales de Buenos Aires, Argentina, todo comenzó cuando hace más de 12 meses, el dueño de la perrita entró al lugar y sólo un rato después, Sheila llegó a buscarlo. Primero sólo se acercaba a la comisaría, pero hizo falta poco tiempo para que se ganara a los oficiales que ahora incluso la dejan dormir en el lugar. 

Además, Sheila también recibe alimento y mucho amor, tanto que quienes trabajan en el lugar aseguran que cuando el hombre cumpla su condena de tres años y medio, y la perra se vaya con él, la extrañarán. 

Foto: Laula & Co / Unsplash

Recomendamos: Heroico perro lleva ambulancia hasta su dueño inconsciente

El amor de los oficiales por el can ha crecido tanto que incluso le permiten estar con su dueños a ratos o dormir con él pues consideran que ella es sólo víctima de las circunstancias y no debería sufrir por ello. 

Pero los alimentos y el cariño no ha sido todo, según relatan, hace un tiempo Sheila fue atacada por otro perro que la dejó gravemente herida y consecuencia tuvo que ser hospitalizada por 15 días para que se recuperara y debido a que no hay nadie más que pueda hacerse cargo de sus gastos, los agentes y otros integrantes de la comisaría reunieron el dinero necesario para cubrir sus necesidades médicas. 

Con información de Qué Pasa Salta.