miércoles 17 de julio de 2019 | 12:40
Sorprendente

Troll nivel: Lo multan por no traer licencia y convierte a los policías en memes

Rafael Guillén mar 07 may 2019 14:48
Trollea a la policía de la Ciudad de México.
Trollea a la policía de la Ciudad de México.
Foto propiedad de: Especial

Se quedará sin coche, pero con una sonrisa tan grande como la del filtro de Snapchat.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en más que una herramienta de comunicación que nos conecta con amigos y seres queridos cuando más lo necesitamos, ahora también se ha convertido en un instrumento de protesta para compartir nuestras quejas en redes sociales e incluso en un dispositivo que nos permite guardar los momentos más memorables de nuestras vidas, como lo que le pasó con los protagonistas del siguiente video.

Compartido a través de la plataforma social Facebook, el video muestra el momento en que un ciudadano se encuentra en medio de una discusión con un par de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, después de que estos aparentemente le pidieran su licencia de conducir.

Puedes leer: Le opera el ojo equivocado e intenta corregir su error sin anestesia

Aunque los policías se percatan de que el joven los está grabando con la cámara de su celular y a través del un filtro de Realidad Aumentada de Snapchat, toman la intromisión del joven con algo de humor.

Mientras la mujer policía se mantiene al margen de la situación, el otro elemento continúa recordándole que su vehículo “será trasladado” porque no cuenta con licencia y debe cumplir con sus obligaciones “como ciudadano”.

Jaja jajaja c mamut!! 😂😂😂😂

Posted by Orionix Romero on Saturday, May 4, 2019

“Mira, ya estás haciendo tus figuras, ahí en tu teléfono”, dijo el policía, que sin problema le siguió el juego al sujeto mientras este hacia caras graciosas que ahora serán parte de los históricos que memes de los que están compuestas las redes sociales.

Recomendamos: Perro se come 4 mil pesos de sus dueños

Aunque poco se sabe del origen de este video y la identidad de sus protagonistas, nos alegra saber que aun existan personas como este oficial que no se toma este tipo de bromas en serio, mientras continua realizando su trabajo de la mejor forma posible.