México.- El niño que soñaba con construir castillos de arena en la playa finalmente vio cumplido su deseo este viernes, pues en compañía de su familia aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Jalisco. 

Procedente desde Monterrey, Nuevo León, Andrick, de 6 años de edad, arribó al puerto en compañía de sus padres y su hermano mayor. Fue la aerolínea Viva Aerobús y la empresa Multimedios las que se encargaron de cubrir los gastos de traslado y equipaje hasta dicho destino. 

Puedes leer: Niño que construye castillos de arena gana viaje a Puerto Vallarta

Como parte del esfuerzo por cumplir el sueño del menor, el Buenaventura Grand Hotel ofreció hospedaje gratis durante la estancia de la familia Licón. A su llegada al puerto, personal del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta acompañó a Andrick, quien ya cargaba con varios juguetes para comenzar su aventura en la arena. 

El pequeño se hizo viral durante una entrevista en Semana Santa, cuando dijo a un reportero que le gustaba construir castillos de arena en sus vacaciones. Sin embargo, precisó que esa actividad sólo la realizaba en sus sueños, pues hasta el momento no conocía el mar ni la playa. 

El video generó toneladas de empatía entre usuarios de redes sociales, quienes comenzaron a organizarse para cumplir con el sueño de Andrick. Finalmente, fue durante un programa de Multimedios Televisión que se anunció el regalo, con motivo de los festejos del Día del Niño.